contador de visitas

THE PIPKINS - Gimme Dat Ding (1970)



Como saben, soy un gran amante de los discos de vinilo. Es una gran pasión que tengo y que nunca muere, pues cada día toma más fuerzas en una era digital abrumadora y que por cierto ya me aburre. Me encanta descubrir música de años muy lejanos, años en los que aún no existía o en que era apenas un niño. A esa música la considero más atrapante y genial, que la de ésta nueva era en que vivimos. La considero más inspirada y por cierto, la considero hecha por verdaderos músicos talentosos. Por eso para comenzar con mis posts, he decidido pasar de mi single de 7" estos dos temas de "The Pipkins" , un dúo que he descubierto hace muy poco.

"The Pipkins" fué un dúo de poca vida, que existió allá por 1970 y estaba formado por "Roger Greenaway" y "Tony Burrows", ambos ingleses. "Gimme Dat Ding" fué su más grande hit, alcanzando en 1970, el puesto Nº6 en el chart Inglés y el puesto Nº9 en el americano. Fué compuesto por "Albert Hammond" y "Mike
Hazlewood". No hay mucho más para decir, pero éste tema tiene cierta gracia encantadora que saca una sonrisa.

Download

0 comentarios:

Publicar un comentario