contador de visitas

PAUL HEATON - The Pub (Remix)

A mediados de la década del 80, había surgido desde Inglaterra, una banda tremendamente divertida que hacia bailar a una generaciión con letras bastante comprometidas, políticamente hablando, por supuesto. Una banda que entre sus miembros surgieron varias estrellas hoy reconocidas: "Paul Heaton" y "Norman Cook", el primero al mando de los geniales "The Beautiful South" y el segundo, después de varios intentos con otros proyectos, se conviertió en el gran "Fatboy Slim". Aquella banda se llamó "The Housemartins" y es una de mis bandas más mimadas. Me encantan y cada tanto vuelvo a ellos para recordar bellos tiempos de mi pre-adolescencia. Ok, el motivo del post se basa más que nada, en "Paul Heaton", un gran letrista, socialmente comprometido, al que respeto mucho y sigo desde la época de "The Housemartins". En 2008 "Paul Heaton" sacó el que fuera su primer disco bajo su nombre, anteriormente había sacado uno, pero con el pseudónimo "Biscuit Boy (a.k.a Crackerman)", aquel disco se llamó "The Cross Eyed Rambler" y a mi modo de ver tan lindo disco, es un buen intento de volver a sus raices. Su corte había sido la excelente "Mermaids and Slaves", que hoy desgraciadamente ya nadie recuerda, a no ser que seas un gran seguidor de "Heaton". Si bien esa placa está llena de maravillosos temas, el disco pasó desapercibido. Un par de meses antes de que "The Cross Eyed Rambler" viera la luz, "Paul" desde su myspace iba adelantando diferentes versiones de algunos temas. Todas esas versiones podían ser bajadas desde su espacio y por suerte yo no me perdí ni una. Por eso para homenajear a uno de los tipos que me inspira, hoy les dejo una de esas versiones que no las encontrarán en ningún lado y que ni siquiera las encontrarán como b-side de algún single, ni en iTunes, ni en esos sitio de mierda que tanto detesto. La canción en cuestión se llama "The Pub", y me encanta. Por eso la quise compartir con uds. Si les interesa verán que vale la pena. Que lo disfruten!!!

Download

0 comentarios:

Publicar un comentario