contador de visitas

LOS SHAKERS - Keep Searching (Single 7") (1964)

Espectacular!!! No puedo creer tener ésto en mis manos!!! Sencillamente Espectacular!!! Éste single de 7" es un tesoro prácticamente extinto y que cayó en mis manos casi de casualidad. En realidad no es mio, pero pienso negociar hasta que lo sea. Es un aporte de mi amigo "Germán", que un buen día hablando de discos, prometió traerme alguno de los que tenía por ahí tirados en el cuartito de los cachibaches. Entre esos discos, estaba esta joya. Además es un verdadero milagro haber podido salvar ésta magnífica pieza, ya que el vinilo está quebrado en una zona y pensé que ya estaba arruinado para siempre. Pero no... Mi amor por él, todo lo pudo. Lo lavé bien, forzé la quebradura hasta dejar que los surcos estén unidos lo mejor posible, y por suerte lo salvé de la muerte, ya que la calidad del vinilo es excelente. Pude salvar ambos lados del disco y ya está ocupando un lugarsito donde tengo esos ejemplares que están en terapia intensiva, un lugar donde no pueda tocarlos nadie mas que yo. Realmente estoy contento, hoy fué un día positivo para mi y haber salvado éste disco, termina por cerrar un día genial. "Keep Searching" es un corte del primer album de "Los Shakers", aquel que tiene "Breaking All" , que fué editado por Odeon en 1964 en muchos paises, menos Argentina, aunque éste single sea de origen nacional. Además contiene un magistral lado B llamado "Only In Your Eyes", que solo se editó hace poco en las malditas reediciones en CD, por eso es que considero a éste single como un tesoro. "Keep Searching" es un tema compuesto por "Del Shannon", pero "Los Shakers" han hecho una versión alucinante de él. "Only In Your Eyes" es una composición de "Hugo y Osvaldo Fattoruso" y es una maravillosa canción que sigue demostrando el gran talento que tenían estos vecinos del otro lado del río. Por eso amigos, para aquellos que saben de lo que hablo, acá les dejo el vinilo ripeado a mp3 para que se copen. Realmente vale la pena. Es una maravilla. Que lo disfruten!!!... Y repito: No puedo creer tener ésto en mis manos!!! Gracias Ger!!! Y olvidate del disco amigo, acá en casa va a estar mejor que en tu cuartito de los cachibaches.

Los Temas:
Lado A- "Keep Searching"
Lado B- "Only In Your Eyes"

Carlos "Caio" Villa: Batería
Hugo Fattoruso: Guitarra y Voz
Osvaldo Fattoruso: Guitarra y Voz
Roberto "Pelín" Capobianco: Bajo

Escuchen "Keep Searching" desde acá.


1 comentarios:

Gi dijo...

Gracias!! Cómo fan de los Beatles, me encantan los Shakers, je! Los escuchaba en un programa sobre los Beatles, junto a otras bandas de la época y siempre me quedé con ganas de más.
Genial este blog!
Saludos,
Giselle

Publicar un comentario