contador de visitas

THE BYRDS - Mr.Tambourine Man

Hay días en que según el ánimo que uno tenga, se deja llevar por una melodía. Bueno, eso es algo que me suele pasar a mi muy seguido. Me dejo llevar a lugares mágicos y desconocidos donde nadie puede penetrar mi privacidad, donde estoy solo sin perro que me ladre, un lugar donde sea yo mismo y donde sea un tipo menos infeliz, aún así sumergido en mis claroscuros. A veces lo considero "mi lugar de refugio". Hoy es una tarde calurosa de Enero de 2010, el cielo está cubierto de nubes grises que se esfuman entre otras blancas, amenazando con una pronta lluvia, que seguramente terminará en tormenta. Se oyen algunos truenos y se ven relámpagos cada tanto. Ya casi está oscureciendo y el clima hace que parezca más tarde de lo que realmente es. Inmediatamente se me vino una canción a la cabeza estando solo aquí en mi cuarto, sin nada que hacer, descanzando e inmerso en mi mundo, tirado en mi cama mirando el techo. Y sí, corrí en busca de la canción para éste momento y la encontré tan rápido, como si ella misma hubiera querido que la encuentre. Se llama "Mr. Tambourine Man" y fué escrita por el maestro "Bob Dylan". Pero la versión definitiva a mi modo de contemplar tan bella canción, la hicieron los inolvidables "The Byrds". Creo que cualquier cosa que pueda escribir no alcanzaría. Por eso me entrego a la imagen de estar rodeado de verde, con aromas de tierra mojada y el soplo del viento en los arboles, mientras algunas aves que anidan cerca, acurrucan a sus pichones para pasar la noche, que amenaza ser lluviosa. Como deseo que algún amigo esté aquí con su guitarra y yo con la pandereta para inmortalizar de una vez por todas ésta imagen!. Ahora sí, pongan la púa sobre el disco y intenten tocar el cielo. Dejandose llevar por lo más hermoso que tenemos: La Música. Yo estoy entregado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Idolo Her!!!! maestro muy buenos su Blog lo felicitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!amigazo!!!!!!!!

Juls

Cass Marshal dijo...

Que grande Julsito!!!! Gracias amigo!!! Si tendremos cosas que compartir nosotros, no? Abrazozote champion!!! Gracias por visitar mi humilde blog!!!

Publicar un comentario