contador de visitas

BLACK / COLIN VEARNCOMBE - Agnes' Prayer (Canción 2010)

Allá por 1987, yo tenía apenas unos 13 años. Recuerdo que en las radios sonaba hasta el hartazgo una canción, que llegó a fastidiarme hasta el punto de detestarla. El mundo entero estaba a sus pies y acá en Argentina fué todo un hit. Claro, eran épocas de grandes artistas y de baladas (aquí llamadas lentos) y "Black", una banda inglesa, había realizado una. Una, que a ésta altura de la vida, ya es un clásico por excelencia. Esa canción se llamó "Wonderful Life", tema que pertenece al disco del mismo nombre, realizado en 1987 y que salió por A&M Records. A qué voy con todo ésto?. Bueno, hace unos dos años más o menos, me topé con ese disco y le dí la oportunidad de escucharlo, aún sabiendo que contenía esa canción que no me gustaba. Vaya sorpresa la mía!!!. Me topé con un disco fascinante desde que empieza hasta que termina. Una belleza. Y eso que empieza con "Wonderful Life", canción que finalmente terminó por vencerme. Hoy por hoy, a pesar de su condición de clásico, que encanta!!!. Bueno, hace un mes, me pasó lo mismo, pero con su disco "Comedy", album que contiene otro temaso llamado "The Big One". A partir de acá supe que "Black" me volaba la cabeza, por la sutileza de la producción musical, por sus melodías, por sus canciones, pero sobre todo por la voz de "Colin Vearncombe". Por supuesto, lo único que hice estos últimos días fué buscar más discos de la banda o de "Colin" solista. Nunca tuve suerte. No hay nada dando vueltas por ahí, salvo los dos discos ya mencionados. Pero, me metí en su sitió en la web y justo a tiempo alcanzé a subcribirme para bajar una canción que "Colin" regalaba a sus fans para celebrar la navidad y el año nuevo 2010. Vaya sorpresa la mía. Me volví a topar con un temaso, con una canción que pone la piel de gallina, por el sentimiento que "Colin" le pone a cada tema que canta. Esa canción se llama "Agnes' Prayer" y es un gospel-blues que realmente saca lágrimas. Se pudo descargar gratis hasta el 31 de Diciembre. Por eso, como pude ser uno de los pocos que la obtuvimos, me atrevo a compartirla con uds, porque es una maravillosa canción digna de reivindicar a un gran artista como lo es "Colin Vearncombe". Nunca es tarde para contemplar música bella, nunca. Asique amigos acá la tienen. No se van a arrepentir. Es un temaso!!! Que lo disfruten!!!

Download

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, realmente si la música fluye, pero creo que no has terminado de escuchar. si buscas algo increíblemente cargado de sentimiento escucha "Too many times". Según recuerdo, escrita a su padre... Aplicable a muchos y a los que no, los hará pensar en el corto camino recorrido juntos de la mano...

http://www.goear.com/listen/6e8c377/too-many-times-colin-vearncombe-aka-black


Hoy por hoy, 2012, me atrevo a decir que WATER ON STONE es la obra maestra de Colin y para que te apliques, puedes preguntarle a Colin en su FAN QUESTION, que te va responder en un par de semanas... que lo disfrutes.

http://cvblack.fanbridge.com/fan_questions




Unknown dijo...

Poco más de un año y por casualidad, vuelvo a pasar por aquí, bueno no sólo reafirmar lo que ya había dicho...

Será mucho pedir que traigan a Colin Bearncombe AKA Black a Viña del Mar?.. Por último lo inviten a un café concert!!...

Un abrazo....
@_jpgo.


Publicar un comentario