contador de visitas

ANIK JEAN Feat. ROBERT SMITH - J’aurai tout essayé (2010)

Que gran tema!!!. "Robert Smith" vuelve a la carga en primera persona haciendo una excelente colaboración con la cantante canadiense "Anik Jean". Digo en primera persona, porque "Robert" se come el tema de pé a pá. Parece un tema hecho a su medida. La canción se llama "J’aurai tout essaye" y está cantada en francés e inglés, ya se habrán dado cuenta a quién le toca cada parte. Si bien a ésta altura ya no es una noticia nueva, la canción pertenece a la mismísima "Anik" y "Earl Slick", quién cuenta que si bien el tema ya estaba escrito desde hacía tiempo, le agregó una estrofa en francés consiguiendo una reversión mucho más linda y el resultado fué éste sensacional tema, que con "Robert" se hizo mucho más hermoso aún. La cuestión es que desde la página oficial de "Anik" se lo puede bajar gratis después de la registración de rigor. En inglés se llamaría "I shall have tried everything" e insisto en que es una dignísima canción y colaboración, de las mejores que hizo el "Sr Smith". Hasta me atrevo a decir que ambos han dado en el clavo en la interpretación. Obviamente la canción es el caballito de batalla y el primer single del nuevo disco de "Anik Jean" próximamente a salir. Nunca me hubiera enterado de ésto a no ser porque el amigo "Adrián Moreno" me la envió vía mail. Investigué un poco al respecto y quedé encantado. Gracias por ésto "Adri"!!! Me alegraste el día!!! Tenia un poco olvidado a "Robert" ya que sus últimos discos con "The Cure" no fueron de mi agrado, a pesar de ser un gran amante de la banda, pero éste tema me voló la cabeza!!! Acá se los dejo. Que lo disfruten!!! Es una hermosa canción, ya van a ver!!!

Download

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una verdadera belleza... Gracias Hernan y Adrian :)

Anónimo dijo...

Si que canción tan linda como simepre Robert haciendo buena música para eso nació Robert cone sa voz tan linda de ensueño :)

Publicar un comentario