contador de visitas

ENGELBERT HUMPERDINCK - Love Me With All Your Heart

En un Sábado de lima total, acarreando todavía el exceso de la noche anterior, con la presión por el piso y un calor insoportable, sigo desempolvando mateial extinto de mi discoteca. Fué así, estaba aburrido y me puse a investigar a ver que me podría llamar la atensión para escuchar y entre varios discos de "Engelbert Humperdinck" que hay en casa, éste me sorprendió por el nombre del tema: "Cuando Calienta El Sol". Me pregunté, Será el mismo que canta el insufrible gordo gargajeador de "Luis Miguel"?...Y la respuesta al escucharla fué, Sí...era. Pero vaya sorpresa la mía cuando la escuché. Me encontré con una versión tremenda. En inglés la canción se llama "Love Me With All Your Heart" (Amame Con Todo Tu Corazón) y fué basada sobre la original de "Carlos Rigual, Mario Rigual y Carlos Martinoli". La letra en inglés difiere en su totalidad con respecto a la letra en español y la escribió "Maurice Vaughn". Fué versionada por un selecto número de grandes figuras como: "Vikki Carr", "Petula Clark" y "Ray Charles" entre otros. La cuestión es que éste gran crooner la rompía allá por 1970. "Love Me With All Your Heart" pertenece a su disco "We Made It Happen" e investigando un poco, la canción no fué un single oficalmente hablando, por lo que éste disquito que tengo, tiene un valor mucho más importante para sus seguidores y coleccionistas. El vozarrón de "Engelbert Humperdinck" era y sigue siendo impactante e hizo estragos en su época, época en la que también se destacaba por ejemplo, otro maravilloso crooner: "Tom Jones". Por eso, a éste viaje musical al pasado, se me ocurrió hacerlo público para que escuchen ésta versión. Realmente da mucho más gusto escucharla así, que en su ritmo veraniego en la voz del mexicanito escupidor. Por eso los invito a que le peguen una escuchada. Creo que más de uno se sorprenderá. Acá la tienen!!!

Love Me With All Your Heart


0 comentarios:

Publicar un comentario